entrar registro
--1753--
#10 Te lo dijo la misma q decía q no eran los rusos?
0    k 20
Tiburcio
#11 eres imbecil?
0    k 20
--1753--
#12 eres un mierda?
0    k 20
Tiburcio
#13 pobre hombre! Que triste tienes que ser que necesitas engañarte
0    k 20
--1753--
#14 Te lo dijo la misma que pregonaba q no eran los rusos? Sigue en el lodazal del q saliste.

Te jode pq es verdad y solo te queda el insulto.
0    k 20
Tiburcio
#15 madura si puedes
0    k 20
--1753--
#16 Sé mejor hombre
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize