entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
si, sobre todo Rusia lleva tiempo teniendo rutas marítimas por el ártico y está abriendo rutas de las que China se aprovecha para no tener que pasar por territorio o aguas OTAN y que, además, es una ruta más corta que la actual por Suez.

EDIT: pero vamos, que esta supuesta urgencia es por los lloros de Naranjito por Groenlandia
2    k 52
macarty
#1 teniendo en cuenta que parte de la federación Rusa da al Ártico, no sé de qué cojones se sorprenden de que los rusos hagan lo que le salga de las narices en su territorio, como por ejemplo, abrir rutas comerciales con rompehielos nucleares.
2    k 59
Tiburcio
Basura de artículo, Rusia está propiciando la ruta artica, porque son sus costas y tiene posibilidades de acortar el tiempo de viaje de sus exportaciones, algo que a China en su ruta a Europa le puede venir bien.
1    k 33
--1179--
Unos militares se quejan de que hay militares en un sitio donde se quieren poner ellos
2    k 51
Navi
A ver, que hay que preparar el relato para cuando Europa le acabe cediendo Groenlandia a EEUU.
1    k 33
Juan_Nervion
Hombre, si nos ocupan China o Rusia, la panda de vagos parásitos que hay en este país lo pasaran mal y yo me alegraré.

A veces me preguntó, si los que están en las cunetas, no eran tan limpios como nos cuenta la izquierda a la izquierda de la izquierda.
0    k 20
Jujutsu
Europa está abocada a la desaparición en el mejor de los casos. En el peor, lo mismo en algunas décadas ni tan siquiera existan algunos países
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize