entrar registro
Juan_Nervion
Hombre, si nos ocupan China o Rusia, la panda de vagos parásitos que hay en este país lo pasaran mal y yo me alegraré.

A veces me preguntó, si los que están en las cunetas, no eran tan limpios como nos cuenta la izquierda a la izquierda de la izquierda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize