entrar registro
5

El ministro de Exteriores israelí cuestiona que Sánchez esté en el "lado correcto" de la historia por el "respeto" de Irán a la posi

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

El ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Saar, ha criticado este lunes en la red social X (antes Twitter) la postura del Gobierno español de negarse a que Estados Unidos utilice sus bases militares en España en los ataques ilegales de EEUU e Israel sobre Irán.

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Aquí lo dejo...
A mi perro me cae muy mal,pero esta decisión, por ahora,la apoyo.
2    k 60
--1179--
Un sionazi puede decir misa
3    k 69
function
#2 ¿Misa cristiana?
1    k 40
--1179--
#2 la que sea
0    k 20
kalandraca
Quien no está en el lado correcto de la historia es Israel, y los EEUU desde hace más de 130 años, así que lecciones pocas.
2    k 49
function
En el lado correcto corrupto de la Historia.
3    k 79
RussellLittle
Esto es lo normal en según qué creencias mágicas. En general, a muchos les parece que quien no está con ellos, que son los elegidos de su ser imaginario, está contra ellos, por tanto, son el mal. No tienen nada más allá del odio y la muerte, el bien y el mal, son retrasados de la evolución humana pero con armas, como este político.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize