entrar registro

Al menos 38 muertos y más de 100 heridos en un bombardeo de EEUU a un puerto usado por los hutíes

33 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
| |

El Comando Central de Estados Unidos aseguró que destruyó el puerto de combustible de Ras Issa, controlado por los insurgentes, a quienes acusan de beneficiarse de estas instalaciones para vender combustible y financiar sus operaciones. El canal de televisión Al Masirah, portavoz de los hutíes, señaló en un primer reporte que el ataque estadounidense había ocasionado la muerte de 17 personas y heridas a una treintena. in embargo, en la madrugada de este viernes informó de la muerte de 38 personas, en tanto que 102 sufrieron heridas, en un.....

comentarios (7)
  1. BLUESS
    #1 se lo buscan ellos,son unos mierdas y provocan.
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 No dejan de ser follacabras que celebran cuando dan con uno de sus misiles en un barco. Ya les habían advertido así que ademas son follacabras retrasados. Y no por eso son EEUU bueno o malos, son los mismos de siempre.
    1    k 40
  3. --1426--
    EEUU se podría ir a tomar por culo a su puta casa
    1    k 38
  4. Juan_Nervion
    Ah, pues que bien, unos cuantos sarracenos terroristas menos.
    1    k 36
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Ahora estos follacabras no celebran.

    Pocos muertos, la verdad.
    0    k 20
  6. AynRand
    #5 AynRand
     *
    Es curiosa la hipocresía de algunos comentarios de esta noticia.

    Cuando les da un aire, que EEUU es malo, y cuando les da otro, que si follacabras, hutíes, etc
    0    k 20
  7. AynRand
    #6 Y lo estadounidenses unos putos sionazis judíos usureros de mierda. Cada uno con su mierda. No sé quién es más despreciable. Bueno, sí, los estadounidenses, por ser imperio y unos hijo putas genocidas de cuidado.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize