entrar registro

Al menos 38 muertos y más de 100 heridos en un bombardeo de EEUU a un puerto usado por los hutíes

33 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
| |

El Comando Central de Estados Unidos aseguró que destruyó el puerto de combustible de Ras Issa, controlado por los insurgentes, a quienes acusan de beneficiarse de estas instalaciones para vender combustible y financiar sus operaciones. El canal de televisión Al Masirah, portavoz de los hutíes, señaló en un primer reporte que el ataque estadounidense había ocasionado la muerte de 17 personas y heridas a una treintena. in embargo, en la madrugada de este viernes informó de la muerte de 38 personas, en tanto que 102 sufrieron heridas, en un.....

comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Ah, pues que bien, unos cuantos sarracenos terroristas menos.
1    k 36
BLUESS
#1 se lo buscan ellos,son unos mierdas y provocan.
1    k 40
--1426--
EEUU se podría ir a tomar por culo a su puta casa
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Ahora estos follacabras no celebran.

Pocos muertos, la verdad.
0    k 20
AynRand
#5 AynRand
 *
Es curiosa la hipocresía de algunos comentarios de esta noticia.

Cuando les da un aire, que EEUU es malo, y cuando les da otro, que si follacabras, hutíes, etc
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No dejan de ser follacabras que celebran cuando dan con uno de sus misiles en un barco. Ya les habían advertido así que ademas son follacabras retrasados. Y no por eso son EEUU bueno o malos, son los mismos de siempre.
1    k 40
AynRand
#6 Y lo estadounidenses unos putos sionazis judíos usureros de mierda. Cada uno con su mierda. No sé quién es más despreciable. Bueno, sí, los estadounidenses, por ser imperio y unos hijo putas genocidas de cuidado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize