entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Llevan desde el primer día ganando la guerra y nada, ni con todos esos cientos de miles de millones de euros, y la OTAN metida de forma encubierta, han parado a Rusia.
3    k 64
Juan_Nervion
#1 ¿Esto que es, bulo o genocidio?
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Las victorias de Ucrania?, bulo, si ya dicen "Victorias de la OTAN" es más creíble pero vamos, que llevan ganando la guerra desde el principio (según ellos, claro) y ahí siguen.
1    k 38
Señor_rosa
#1 No lo ves con perspectiva.

Hay 60 mil rusas más disponibles.
3    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Eso son muchos catálogos.
0    k 20
Tiburcio
les estan dando hostias a granel a los zombificados ucranianos, el ejerccito ucraniano esta muy chungo y el pais terminara desapareciendo, pobre gente!
4    k 86
Jujutsu
Llevan ganando la guerra desde los primeros días y lo único que están consiguiendo es que Rusia avance despacito, pero eso sí, avanza y no se la detiene no porque no se pueda, sino más bien porque sería entrar en un conflicto directo con Rusia de resultado incierto teniendo en cuenta que EEUU se pone de perfil con este tema
0    k 15
Bartual
#8 Bartual
 *
#6 Lo mismo se puede decir de los rusos. Ya no les quedará chavales que matar… :palm:
1    k 17
Jujutsu
#8 Si te refieres a que han muerto bastantes rusos, bastantes más perdieron en la IIGM y seguían mandando y ganaron
0    k 14
Bartual
#10 Crian como conejos?
0    k 10
Deacon
Como diría nuestro presi: menuda inventada!
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize