entrar registro
Bartual
#8 Bartual
 *
#6 Lo mismo se puede decir de los rusos. Ya no les quedará chavales que matar… :palm:
1    k 17
Jujutsu
#8 Si te refieres a que han muerto bastantes rusos, bastantes más perdieron en la IIGM y seguían mandando y ganaron
0    k 14
Bartual
#10 Crian como conejos?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize