entrar registro

Sánchez avanza en el cierre de Cofrentes que dejará a la Comunidad Valenciana con déficit energético

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 112
| |

El ‘toque’ de Bruselas para retrasar el cierre de plantas nucleares no ha surtido efecto y la región deberá importar el 74% de su energía.La decisión sigue generando un hondo malestar entre la Generalitat Valenciana, la patronal y un sinfín de colectivos que necesitan la estabilidad en la red que sólo la planta de Cofrentes puede garantizar en el territorio valenciano actualmente Los datos al finalizar el año 2025 son claros y la desconexión de la nuclear de Cofrentes obligaría a la región a tener que importar el 74% de la energía que consume

comentarios (7)
  1. Raistlin
    Como para fiarse del mantenimiento que le dará este gobierno ladrón..

    Mucho mejor que cierre
    0    k 17
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo que nos faltaba con estos inútiles del PSOE es un incidente nuclear.
    2    k 60
  3. Siyo
    PS DIMISION!
    3    k 65
  4. AynRand
    Nos estamos suicidando económica y energéticamente hablando
    2    k 60
  5. Igorymi
    Gravisimo error, que pagaremos los.pobres contribuyentes
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo bueno de cerrar las centrales nucleares es que pagaremos mas cara la procedente de las centrales gabachas que estan preparadas para que en caso de fusión, la radiación no cruce los pirineos.
    1    k 40
  7. CondeMor
    #7 CondeMor
     *
    #3 Se puede hacer rima en este caso también:

    LADRÓN dimisión!
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize