Lo bueno de cerrar las centrales nucleares es que pagaremos mas cara la procedente de las centrales gabachas que estan preparadas para que en caso de fusión, la radiación no cruce los pirineos.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.