entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Lo bueno de cerrar las centrales nucleares es que pagaremos mas cara la procedente de las centrales gabachas que estan preparadas para que en caso de fusión, la radiación no cruce los pirineos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize