entrar registro

Italia envió una fragata para proteger a la flotilla que lleva ayuda humanitaria a Gaza tras un nuevo ataque con drones

4 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

El ministro de Defensa, Guido Crosetto, condenó enérgicamente la agresión a barcos con ciudadanos italianos y autorizó el despliegue de la fragata “Fasan” para posibles labores de socorro. La oposición forzó una comparecencia urgente del gobierno en el Parlamento

comentarios (15)
  1. BLUESS
    Pues esto eran chorradas, eso decías hace poco más de 2 semanas o menos.
    1    k 40
  2. --1179--
    #1 ¿Quién decía el qué? Aquí había quien decía esas cosas, que si mecheros que se les caían, que si era cosa de ellos por inútiles, .. lo que sea por desacreditar, pero no era yo
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Estos ataques son como el "bulo del culo", solo son su manera de alargar ese pedazo de crucero por el mediterráneo que se están pegando estos porretas. Alargando el viaje del que ni por asomo acabará en Gaza por que saben que en cuanto entren en aguas jurisdiccionales, serán apresados y sus embarcaciones requisadas. Ya lo han dejado claro desde Israel.
    2    k 60
  4. BLUESS
    #2 Pues yo juraría
    1    k 40
  5. Raistlin
    Uff muchos ataques con drones, nos volvemos.

    Que no os preocupéis, que os ponemos escoltas y lo que haga falta para que llevéis a cabo esa misión humanitaria tan necesaria..

    Tampoco tengáis mucha prisa en volver..

    xD xD xD
    3    k 77
  6. function
    Si les acompaña el ejército italiano, ¿no se puede liar la cosa?
    3    k 75
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Con buques italianos y españoles, que excusas pondrán ahora para parar justo en zonas turísticas de fiesta?
    Volverán preñadas Ada Colau o Barbie Gaza?
    1    k 40
  8. GrofTheGuard
    #6 no creo. También el ejército español. Pero mientras no les ataquen no pasa nada. Y aunque lo hagan mira el USS Liberty, por ejemplo
    2    k 57
  9. function
    #9 function
     *
    #8 "mientras no les ataquen no pasa nada"
    Mientras las olas no lleguen a cubierta no pasa nada.
    Mientras los frenos funcionen no pasa nada.
    Mientras el tanque tenga oxígeno no pasa nada.
    Mientras el condón no esté pinchado no pasa nada.
    1    k 39
  10. function
    #7 Reconoce que eres seguidor en redes sociales de Barbie Gaza.
    0    k 20
  11. GrofTheGuard
    #9 pero en este caso, si pasa tampoco pasa nada porque sería antisemitismo quejarse
    1    k 39
  12. function
    #11 Ya, bueno, lo decía porque has dicho algo tan obvio que es casi como no decir nada.
    1    k 39
  13. GrofTheGuard
    #12 yo decía que no creo que Israel vaya a atacar a barcos, a priori, aliados, aunque no sería la primera vez que lo hace sin consecuencia alguna
    1    k 39
  14. Deacon
    Cuanto dinero nos va a costar el paripé este?
    0    k 7
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 No pero me echo unas risas con su victimismo.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize