entrar registro
5

Sánchez vuelve a coger la maleta y se va a Niza para una cumbre sobre océanos

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

En plena crisis pública del Gobierno y PSOE, opta por asistir a una reunión de la ONU, donde prevé anunciar una medida. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este domingo a Niza para asistir a la cumbre de la ONU sobre los océanos que se celebra en esta ciudad francesa y en la que España prevé anunciar la ampliación de la red de áreas marinas protegidas. Sánchez participará esta noche, en el Día Mundial de los Océanos, en la cena que ofrece el presidente francés, Emmanuel Macron, a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a esta

comentarios (4)
  1. --1904--
    Falconetti
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    ¿Hace escala en la República Dominicana?
    1    k 39
  3. BLUESS
    Menos dar la cara el muy cobarde...
    0    k 20
  4. Igorymi
    El guepardo de Paiporta
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize