Sánchez vuelve a coger la maleta y se va a Niza para una cumbre sobre océanos
En plena crisis pública del Gobierno y PSOE, opta por asistir a una reunión de la ONU, donde prevé anunciar una medida. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este domingo a Niza para asistir a la cumbre de la ONU sobre los océanos que se celebra en esta ciudad francesa y en la que España prevé anunciar la ampliación de la red de áreas marinas protegidas. Sánchez participará esta noche, en el Día Mundial de los Océanos, en la cena que ofrece el presidente francés, Emmanuel Macron, a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a esta