entrar registro

Sánchez "se aísla" solo en la finca de Quintos de Mora para "pensar" tras el escándalo de Santos Cerdán

120 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 120
| |

El presidente del Gobierno ha volado en la mañana de este viernes tras reunirse con Bolaños y su jefe de gabinete. En medio de la tormenta política por el informe de la UCO sobre Santos Cerdán, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido “aislarse” para “pensar y reflexionar”. El jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, según ha podido confirmar Vozpópuli, ha abandonado el Palacio de La Moncloa esta misma mañana de viernes. Tras un breve viaje en helicóptero, a bordo de un Super Puma del Ejército del Aire y del Espacio, ha

comentarios (6)
  1. usuario_610
    No se ha privado en transporte.
    3    k 80
  2. Igorymi
    A ver, el cobarde huye como siempre
    2    k 60
  3. Raistlin
    #1 Lo del cambio climático es para los pobres.

    El caprichito habrá emitido más CO2 en unos minutos que lo que cualquiera emite en un año.

    Pero claro, los suyos son CO2 sanos..
    8    k 152
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Mandara otra carta ñoña?
    4    k 88
  5. Roboto7826
    Aguanta Pedro! Sólo quedan dos años para las próximas elecciones (capaz que se atrinchera en la Moncloa).
    0    k 10
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Siempre se puede hacer una Operación "Whisky Hotel" (en nuestro caso Lima Mike) al estilo CoD.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize