entrar registro
Raistlin
#1 Lo del cambio climático es para los pobres.

El caprichito habrá emitido más CO2 en unos minutos que lo que cualquiera emite en un año.

Pero claro, los suyos son CO2 sanos..
8    k 152
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize