#5 Franco no rastreaba, detenía, torturaba y encarcelaba, al final, al principio era directamente paseo y ejecución. Debéis estudiar más lo que es una dictadura para no decir semejante tonterías.
#5 Qué se cae a pedazos? Las presas están en manos de empresas privadas y algunas hasta en manos del gobierno de Italia, así que se rasquen los bolsillos y las mejoren sino que el gobierno les meta paquete y a tomar por culo.
Como dice #4 muy pero que muy acertadísimo.
#5 es la cruda realidad, como todo lo que escribo, otra cosa es que seas un sectario incondicional de la mugre que nos gobierna y no quieras asumir la realidad.
Lo que no quieren, es que tengas coche. Demasiada libertad.
Luego viene no poder opinar y lo siguiente, un pase para poder salir de tu barrio