entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22506, tiempo total: 0.014 segundos
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Entras en archive.ph y pegas allí la url. Normalmente ya estará. Luego te da un enlace y ese puedes ponerlo en el primer comentario (o modificas el de la noticia y pones ese.
0    k 20
Jujutsu
#11 Jujutsu
 *
#5 el hombre de hojalata
1    k 40
function
#5 Errejón suspiró, pero le duró poco. Menudo culebrón.
0    k 20
GrofTheGuard
#5 no sé ahora pero si no me falla la memoria nunca se lo ha pensado 2 veces en faltar gratuitamente. Supongo que es una putada eso de recibir lo mismo que das
2    k 60
Raistlin
#5 Realidad y tal..
1    k 39
Igorymi
#5 #4 'Según esta versión, el antiguo jefe de comunicación y la exconcejala habrían visto frustradas sus expectativas profesionales. En el caso de la exconcejala, no logró su objetivo de convertirse en vicealcaldesa, pese a haber concurrido como número dos en la candidatura de Manuel Bautista, según reveló el alcalde. Tampoco la vio satisfecha su círculo más cercano, ya que su pareja sentimental de la concejala, policía municipal de profesión, solicitó un puesto al alcalde en reconocimiento a su aportación al proyecto popular. Así figura en el mensaje al que ha tenido acceso este periódico. En el texto, el agente enumera reuniones, actos, buzoneo y coordinación territorial, y pide «valorar la posibilidad» de ser adscrito a la Concejalía de Seguridad para seguir formando parte del proyecto popular"
www.larazon.es/madrid/mostoles-concejala-uso-como-testigo-acoso-invest
1    k 40
function
#5 Nunca cae la ley de ese lado.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Probablemente la empresa y el trabajador tengan que indemnizar al mangui.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Ah, o sea que Instituciones Penitenciarias y el Ministerio del Interior, son de mi PNV

Pos fale txirri.

xD xD xD xD xD xD xD
0    k 20
Rblc
#5 cañón? Es una gordiloca y mentirosa que lo único bueno que ha hecho en su vida ha sido denunciar falsamente al subnormal del cocainómano progre y depravado...
2    k 50
Raistlin
#7 Raistlin
 *
#5 #6 Cañón?

Al putón ese no lo toco ni con puntero laser.
1    k 39
BLUESS
#5 Eso es cierto la Mouliaá está de puta madre...
1    k 40
Bartual
#6 Bartual
 *
#5 Yo no lo veo tan similar. Hoy día nos están metiendo información a medida. En mi opinión, la “amenaza” es bien real.
Regímenes democraticos del pasado y actuales también controlan información. De modo más o menos sibilinos influyen. Vease los USA con los “tecnócratas”
0    k 14
BLUESS
#5 CREO que antes era más independiente y España no es un país comunista.Si fuera por Podemos...
A lo mejor no le hacen casito ahora...
0    k 20
BLUESS
#5 Lo dijo un periodista en la tv hace 1 h aprox.
0    k 20
Vorkosigan
#5

"El partido antisistema terminó la noche electoral del 8-F con 18.000 votos (el 2,74% de los sufragios). Triplicó en votos a Podemos y dobló en apoyos a un histórico como el Partido Aragonesista (PAR), pero se quedó a una distancia importante de los 26.512 apoyos que tuvo Luis ‘Alvise’ Pérez hace año y medio en las europeas en la región."

Pos no lo parece
1    k 40
BLUESS
#5 No lo recuerdo, es un lugar caro y diría que seguro.
1    k 40
Bartual
#5 Explícame donde está la ironía ahí.
1    k 34
function
#5 Aquello es grande.
1    k 39
function
#5 ¿Como está ahora? Parece un error de imagen no encontrada, etc.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Uy, varios. Y todos por españoles de bien.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize