#5 Claro que es necesaria, pero para todo el mundo, y cuando solo se le exige a unos y jamás a los otros entonces la cosa se llama hipocresía y se usa para joder
#5 No soy lamedor de culos como tu, que defiendes a la mafia en el poder, defiendes la indignidad, la censura, lo tienes todo y curiosamente vas de guay, te ves guapo.
#5 No sólo hay "sanidad y educación". Hay policía y ejército. Y también hay un pequeño toque de redistribución de la riqueza en este país sociocomunista en el que hay numerosos multimillonarios.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*