entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22507, tiempo total: 0.014 segundos
GrofTheGuard
#5 si no añades coñi y coñu se va a pillar otro año y medio de baja
2    k 58
Juan_Nervion
#5 Si es que a ellas les va la vara, siempre se ha dicho.
0    k 16
function
#5 ¡Las visten como burkas! ¡La culpa es de los padres!
0    k 20
Igorymi
#5 es lo que piensa el gobierno de Saunas
2    k 60
function
#5 Es que eres un paradigma de lo que está mal en el mundo y no te das ni cuenta. ¡Ídolo woke!
0    k 20
function
#5 Uf, lo tengo ignorado, me estoy perdiendo mucho, lo intuyo.
0    k 20
Navi
#5 A Séneca o Cicerón seguramente no; pero que yo llego mucho más lejos que tú, seguro. Ya se ha demostrado antes, cuando como “argumento” solo has podido llamarme imbécil.
0    k 20
Igorymi
#5 tambien subo de vez en cuando. Tengo fsmilia. Si es que da igual por donde vayas es igual
1    k 40
Vorkosigan
#5 Tu eres imbecil
0    k 20
RussellLittle
#5 El gobierno, no. El congreso, que es el órgano legislador del estado. En última instancia, lo deben prohibir los españoles dejando de votar a partidos que compren periodistas con dinero público. Podemos esperar, da tiempo a comer.
0    k 12
Navi
#5 Es curioso, en esta noticia no hiciste ningún comentario, cualquiera podría pensar que no te preocupa la violencia machista, sino la nacionalidad de quien la comete, pero seguro que no es así, ¿verdad?https://www.mediatize.info/tema/Violenciamachista/mujer-secuestrada-novio-escapa-tras-sufrir-casi-dos-anos-palizas
0    k 20
Rblc
#5 {0x1f602} {0x1f602} jajaja
2    k 52
usuarionombre
#5 viendo cómo se comportan los de nuestra amada metrópolis, los policías españoles saben hacer su trabajo.
Parece que son incompetentes cuando se enfrentan a un desquiciado; y que evitan a toda costa dispararle. Pues justamente eso es lo que hay que hacer, en mi humilde opinión
2    k 48
BLUESS
#5 o_o o_o o_o o_o :clap: :clap: :clap: :coletas:
1    k 38
function
#5 Por eso hablar de invasión y colonización es pertinente. Las ciudades de Europa ya no parecen Europa, en muchas partes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 ella define perfectamente eso de "sacarle la punta al lápiz"

Dios, que dolor!
2    k 60
function
#5 ¿Segarrohostia?
0    k 20
Copon
#5 Correcto, sobre todo cuando firmó la hipoteca del chalet famoso, el que no iba a salir del barrio y eso...
0    k 9
Putero
#5 xD xD

En español se dice segarroamego
1    k 40
Raistlin
#5 Ojalá me pagaran!

Acepto ofertas. Eso sí, hay una diferencia entre cobrar y venderse.
0    k 19
function
#5 :-D Tengo que limpiar la mala falsa imagen que tiene la Virtual Boy. Por lo general no produce esos efectos. Se ha agrandado mucho su leyenda negra. Es injusto.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize