entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22511, tiempo total: 0.014 segundos
Raistlin
#5 No creo que tenga solución.

Solo hay que ver lo que hizo la población con los cadáveres de las violadas y asesinadas en el concierto.
1    k 37
Tiburcio
#5 seguro que a alguno de estos artistas le habian detenido en España y no le habia pasado nada y se pensaba que todo el monte es oregano, le han tenido que explicar en polaco lo que vale un peine, seguro que no se le olvida.
1    k 40
--2662--
#5 Es muy feo eso no? Las lobas como yo sobreviven a los lobos como tú.
0    k 7
Navi
#5 Vaya, tienen la piel muy fina.
2    k 54
AynRand
#5 El "socialismo" en España solo son una caterva de trepas que desde el 78 están vendiendo España a los intereses estadounidenses.
0    k 20
function
#5 Pero, ¿cual crees que es el objetivo a largo plazo?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 La Chucky tampoco tiene mucho, que digamos, ¿eh? Acuérdate de los ancianos de las residencias, pero atengámonos al tema del envío para debatir. :hug:
2    k 60
omoloc
#5 Tengo acceso a Ivars... y a Valentina.
Valentina lo tiene todo grabado y está viendo cómo publicarlo sin que la puedan demandar. Según parece les aniquila.
2    k 58
function
#6 function
 *
#5 Hay parte de dictadura, y con esto del HODIO la cosa va a ir a más. ¿No te creerás que estamos en una democracia? Los políticos cogen tu voto y se lo pasan por el escroto. ¿Tú crees que hay control sobre lo que hacen o dejan de hacer? La televisión pública debería ser muchas cosas: plural, cultural, informativa. Y es todo lo contrario. Si no te has dado cuenta, de verdad, oye, háztelo mirar. El rey pelele, la medio tetas, el Cintora, la Intxaurrondo... Todos, todos, todos, en la misma línea pro Perro. En las dictaduras, te lo recuerdo por si lo has olvidado, una de las primeras cosas que se hace es controlar la información.

Te recuerdo, también, que los perrodistas tuvieron los cojonazos de firmar un manifiesto contra los bulos, contra el fango, y resulta que las cosas que…
3    k 75
Rblc
#5 el socialismo sólo genera pobreza, escasez, colapso económico, corrupción, hambrunas, costo humano y sobre todo restricción de libertades y libertad de expresión como la que tú acabas de decirme: "cállate la boca"
Se te nota mucho que eres sociata...
1    k 32
BLUESS
#5 Va a ser la hostia, verás. No sé si para Oscar pero para reírse seguro...
1    k 32
inconformistadesdeel67
#5 Joder, ¿todo eso me tienes que soltar para decir que es Trump quien miente al decir que no coopera en absoluto? xD

Bueno, yo sólo sé que no sé nada (no sé quiénes mienten, y quiénes no, si los campeones o Trump).

Por cierto, no. No me demostraste nada, otra cosa es que tú creas que has demostrado algo.
1    k 36
Jujutsu
#5 ah, que la verdad es verdad o no dependiendo de si a un aneuronal de izquierdas le parece fiable la fuente. Vale, vale, venga, ya te hemos leído tu sesuda aportación. Ale, a pasear un ratito
1    k 40
Putero
#5 "Si te ofende ver en las películas retratado el machismo, el racismo, la violencia gratuita, la escatología o la drogadicción. Gente buena y sensible del mundo, esta película no es para vosotros, vosotras, vosotres. Yo esta película no la vería, solo la he hecho"
1    k 39
injustice_marv
#5 Cosillas de Ayatolás ...
1    k 39
function
#5 ¿Ah, sí? ¿Cuales tienes? Que tampoco te voy a comprar, es por quedar bien.
1    k 40
Vorkosigan
#5 dame ese ideario político donde se les odie, porque no hago mas que escuchar esa cantinela desde la izquierda pero lo que escucho de verdad no tiene nada que ver.

Por cierto, en Francia el partido mas votado por los LGTBI es.......Agrupacion Nacional de Marine Le Pen.
0    k 20
injustice_marv
#5 Menudo plácido Domingo va a tener este errejon
1    k 39
ExPresidiario
#5 En Francia pregúntale a un gay a ver a quién vota. Ya verás la sorpresa que te vas a llevar.
0    k 10
helisan
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize