entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22514, tiempo total: 0.022 segundos
Alrojovivo
#5 pagaría por saber qué entiendes tú cuando lees algo. Menudo festival tiene que ser eso
0    k 12
Tiburcio
#5 Pasote a ver si tiene razon el artículo y ocasan pronto y nos dejan tranquilos, es una putada pero hasta los huevos de que vayas a ver una serie y te suelten un cursillo moralizador.
4    k 100
pepito_palotes
#5 Si físicamente estoy impedido gravemente, tengo mis facultades mentales plenas y decido decantarme por la eutanasia, entonces sí es moralmente aceptable.

Pero si soy un tarado mental, no, ayudadme en ese caso.

El problema es que los votantes de izquierda son todos unos tarados y por eso es difícil que se imaginen ese escenario.
1    k 33
Roboto
#6 Roboto
 *
#5 El gobierno debería prestar ayuda para vivir sin dolor, no para morir porque te duele algo. Estamos perdiendo todos los valores importantes.

Uhi! me duele la espalda. Voy a comprarme el kit de suicidio. No, por favor.
1    k 27
Juan_Nervion
#5 Ahi estoy de acuerdo contigo. Ni puta idea. Entonces... ¿Como hacemos?
0    k 20
Navi
#5 Sigue soñando.
1    k 39
Curr0
#5 ¿Eso será este siglo?
2    k 38
ViejoNube
#5 Aquí en los postits por lo menos ha habido constancia.
2    k 36
Putero
#5 Tu imaginate al Cheroqui ese, después de todos los asesinatos que lleva a sus espaldas por la "patria vasca", toda la sangre que ha derramado, para que al pisar la calle se le acerque un joven en patín con un chandal del PSG y le diga "amego, tene un segarro"
2    k 51
Putero
#5 A todas esas preguntas, y muchas más, tendrás comienzo en la segunda temporada. Promete no defraudar, esta temporada trae altas dosis de victimismo y perroflautismo.
1    k 40
Putero
#5 Aun yendo con el patín en pelotas cubierto con un arco de fuego y una bomba nuclear en los ejes, es más seguro que viajar en cualquier tren.
1    k 40
omoloc
#5 ya. El problema es que no es ella la que se va a quitar la vida, es el Estado.

El problema de esta situación es que al Estado le puede venir muy bien quitarse a gente de en medio. Es un tema peligroso.

Un amigo tetraplegico me decía que la muerte digna está muy bien, pero antes de eso tienes que garantizar la vida digna. Porque si no lo haces así, lo que estás haciendo es empujar a la gente a quitarse de en medio, que es lo que pasa hoy en día con los enfermos de ELA.
2    k 55
Tiburcio
#5 Ya está la tonta que piensa que el que la mamá de Antonio le cosiera el bolsillo de los pantalones es una prueba relevante, pero sin embargo que si la ertzaina informa que el 2% de la población magrebí de Euskadi comete mas del 50% de los delitos... eso no tiene importancia. El prototipo de tontopolla, dicho esto, me iría de copas antes con Vito que con el muermo ese.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 a ver, lobito s*bn*rm*l, te das cuenta de que la ha denunciado una mujer o es que en murcia os apareáis entre hermanos.

#5 No digas hecha, por que mas que probablemente es Livingstone85
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Túneles. En Cantabria si no me falla la memoria.
2    k 60
Igorymi
#5 eso es lo que queria decir. Del psoe y sus socios de gobierno. Le ha traicionado el subconsciente
1    k 40
--1179--
#5 por el bien de la ciencia
1    k 40
--1179--
#5 no hay muchos pero algo hay, y si no se contratan, que lo que manda es el manifiesto no de donde es el barco

www.transportes.gob.es/marina-mercante/informacion-estadistica/registr
1    k 40
helisan
#5 cualquiera que peine canas y haya tenido vida social ha visto la de relaciones que, desde los setenta (por empezar desde algún punto temporal), se han quedado por el camino, incluyendo a gente que continúa aparentemente viva, pero con el cerebro frito por las drojas.
1    k 34
function
#5 Hay que tener arrestos para llamar monguer al bueno de RescueYou...
0    k 20
function
#5 ¿Te refieres al andar?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize