entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22514, tiempo total: 0.015 segundos
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Jalufos de la futura república islámica catalana
0    k 20
injustice_marv
#5 Es un precursor del humor y de la homosexualidad en el humor en España... En aquellos años... Es como si dices que @Tiburcio es rojo... No encaja
2    k 55
BLUESS
#5 hay que ponerlos en el techo del coche.?
2    k 59
Raistlin
#5 Jabalíes que no pintaban nada en la zona y fueron reintroducidos porque si por esos mismos ecoidiotas creando un problema que no existia
1    k 36
--1179--
#5 #4 bueno, va

media
3    k 71
ElDatoEnrojece
#5 no hay neuronas para procesarlo... es mas facil decir "culpa del gobierno" mensajes para quien quiere odiar sin pensar.
1    k 28
Juan_Nervion
#5 Y el tipico rogelio, dice: o me das la razon y me dices que si o eres un nazi.
1    k 39
CondeMor
#7 CondeMor
 *
#5 Tú eres un corrupto que dice que no hay nada que investigar de la contable en efectivo de saunas y prostíbulos con cámaras ilegales, con menores chaperos, la propietaria de la hemeroteca del Epstein español como dice Villarejo, dirigente de cátedras universitarias sin carrera, apropiadora de software chanchullero generador de textos clave para ser agraciado con subvenciones públicas al contratarlo, desarrollado gratis por corruptos afines, y captadora de subvenciones y chanchullos varios, españoles, africanos, rusos y centroamericanos, con doble nacionalidad dominicana, con tropecientas cuentas, que no quiere enseñar su pasaporte a un juez a ver cuántas veces ha ido al extranjero con el Falcon a ocultar dinero de mordidas.

Por supuesto tampoco sabía nada de que su cuñado se ocultaba…
0    k 11
Navi
#4 #5 Está bien que reconozcáis que el vídeo está preparado.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#5 Es increíble que apartes la boca de la polla de Abascal para lanzar tus defecaciones enfermas, mamarracho.
0    k 20
GrofTheGuard
#5 míralos rabiando con lo de Irán mientras la derecha europea está siguiendo sus pasos. Que tiene huevos la cosa xD
3    k 70
Raistlin
#5 Precisamente por eso el tocón debería ser encarcelado.

A cuantos inocentes ha mandado a la cárcel ese puto mamón y el resto de la panda?
1    k 36
Igorymi
#5 del todo y sin remedio
1    k 36
function
#5 Entonces, ¿cuando alguien se suicida te alegras igual porque ha llevado a cabo lo que quería?
0    k 20
injustice_marv
#5 Como no se va a investigar, ni antes ni ahora, se va a convertir en relato político y todo lo que se diga no tendrá base por falta de información suficiente.
Nos merecemos irnos al infierno como la sociedad degenerada que somos.

No soy feminista y si lo fuera me daría vergüenza.

Ahora el feminismo ya puede volver a pagar suelditos de culos de despacho y a su propaganda ideológica en universidades e institutos.
1    k 34
Alrojovivo
#4 #5 así es. Tampoco es que estén mandando al matadero a gente que claramente se podría salvar, pero si las posibilidades son ínfimas..., si eres donante, va a pesar en qué decisiones se tomen.

También hay un punto de vista humanitario detrás. Si por ese intento, que, por poner un número cualquiera, te da un 1% de posibilidades de sobrevivir, destrozan los órganos válidos para trasplante, que podrían salvar otras vidas con un porcentaje de un 50% de posibilidades..., el tema se complica moralmente.

Lo dicho, si quieres donar, déjalo en tu testamento vital, o autoriza a un familiar cercano.
1    k 32
Navi
A las tonterías sobre las vacunas, #1 #3 #4 y #5 añaden ahora laz tonterías sobre la donación de órganos.
0    k 19
function
#5 ¿Te ha ayudado? No, claro, que no, no es de fiar, pídele ayuda a otro.
1    k 34
GrofTheGuard
#5 no, hombre, eso es imposible. Yo solamente suelto una barbaridad y ya vendrá alguien, en el mejor de los casos, a igualarla. En el peor, la superan con creces xD
1    k 40
function
#5 Julio Iglesias tenía lamedoras anales, pero los pobres, ya se sabe, suicidio asistido y gracias.
0    k 20
Tiburcio
#5 A Pablito no le haría ninguna gracia competir contra exmaromos, a nadie le hace gracia competir contra exmaromos, Pablito tiene perdido el norte y ojalá pierda el Sur el Este y el Oeste, pensar que voté a esto, no me hace sentir bien.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize