entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22511, tiempo total: 0.021 segundos
CondeMor
#6 CondeMor
 *
#5 ¿Era la primera vez que dijiste una gilipollez tan gorda, o por qué la recuerdas con especial cariño?

Todo lo que ha dicho el corrupto colaborador del PSOE Aldama ha resultado ser cierto, como las mordidas de bonos de PEDEVESA para comprar el puesto de corrupto mayor de la internacional socialista para el Perro Sanxe el corrupto, que ahora se va a China para que le den software de calidad para espiar insurgentes al régimen sanchista.


Obviamente si solo tiene testimonios de terceros, por ejemplo del tema de que Begoñ@ tiene pasaporte dominicano también, pues no tiene el pasaporte de Begoñ@ en ese caso él para enseñarlo.

Ni ell@ tampoco lo encuentra por lo visto para enseñarlo en el juzgado, ni el dominicano, ni el español.
0    k 10
function
#5 Ya me gustaría, pero Errejón tiene bastante lío ahora como para ponerse en esto.
1    k 36
Tiburcio
#5 los italianos tienen una expresion muy apropiada creo, fa cagare! así a bote pronto se podría traducir por la nuestra vete a cagar pero no sé si es correcta la traducción que hago, a lo mejor alguien ilumina...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Yo es que cuantos menos "*o*os" mejor nos irá todos.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 jajajajaaj Ha eclipsado? A ver en que mundo vives, tienes encausados o condenados a todos los ministros de hacienda del PP, incluso uno de ellos por fabricar leyes ad hoc para sus amigos, han sido condenados 3 veces por corrupción como institución, por la actuación de un juez, sabiamente retirado, han quedado fuera del juicio Cospedal y Rajoy (el señor M.Rajoy que cobraba en sobres del PP siendo presidente del gobierno) han sido investigados por destrucción de pruebas, a martillazos no llegan a más Kitchen es uno solo de los 100 juicios que tienen este años por corrupción y dices que es una cortina de humo? Una cortina de humo es lo que quieren hacer los del PP y sus panfletos con la corrupción inherente al la derecha Española. Baleares, Valencia, Murcia, Andalucia, Castilla León, Galicia, Cataluña (CiU es derechona) y todo esto pese a la OCU y la ocultación de prueba y dejar de investigar a los encausados. Yo no digo que no se judicialice los de Ábalos y cia. pero no puedes obviar lo del PP.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#5 A ver, reconozco que cuando te deslechan a saco con la boca o con unas buenas tetas, se te olvida hasta el nombre.
1    k 40
GrofTheGuard
#3 si se retiran dejan a Israel vendido y tanto Epstein como la AIPAC, amén de otros grupúsculos del MOSAD, trabajan muy duramente para evitar que algo así pueda llegar a pasar

#5 ojo! "bilateral" :troll:
3    k 78
function
#5 "Menuda cerdada que has hecho con la carne", añadieron.
0    k 20
Jujutsu
#29 Jujutsu
 *
#5 comentario que sólo un H*P sin escrúpulos y sin empatía puede permitirse
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Piensa que si pasa en monedas, pasar puede pasar. Con una, varias o toda una tirada. Y luego los chinos si te das cuenta, para no tirarlas te hacen un descuento (posiblemente superior al 50%) y si encima estas pulseras son de las que dan...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Tu debes tener un problemón de cojones. Si que es cierto que algunas noticias de "Elcorreo.es" si que son muro de pago que no te saltas ni con el modo lectura, pero esta es otra que se ve perfectamente sin hacer nada de nada.

Sin modo lectura y como puedes ver, sin sesión iniciada (por si dices que estoy suscrito). También indico que estoy con Firefox

media
0    k 20
GrofTheGuard
#5 no, hombre, no. Verás, el tema es que por aquí se ven otros casos claros donde "pues habrá que ver". O que "es que las matan por putas". O que es que otras animaladas. Y no lo digo por ti, pero parece bastante simpático el cambio de rasero de algunos
2    k 60
Vorkosigan
#5 Alguien manifiestamente alejado de la realidad; que ayer insultaba a sus aliados, hoy les pide ayuda y luego se enfada cuando le contestan que es "su" puta guerra"; alguien con discursos incoherentes y contradictorios cada día; un egocéntrico rodeado de idiotas que solo saben reirle las gracias; que amenaza a periodistas, destituye militares capaces; en fin, ya paro.

Incapaz en todos los sentidos
1    k 38
Putero
#5 Todo un galán de los que ya no quedan.
Lo único malo es que con el dinero de todos los españoles, pero bueno, tampoco se puede ser perfecto.
2    k 49
helisan
#9 helisan
 *
#5 si, que recuerdos, pin pan pin pan con el mandoble, luego te metiste a forista y fue todo cuesta abajo.
1    k 33
function
#5 Me reitero. Tú del fractal no me bajas.
0    k 20
Maño
#5 Obviamente. Los clásicos, press de banca, sentadillas (en prensa si es mucho peso), peso muerto (con muy buena técnica, ojo), y ejercicios de espalda (dominadas, jalón, remo).
Luego ya tienes las mil variaciones de estos y los ejercicios de brazo.

Yo diría que alguien que es incapaz de hacer una serie de 8 repeticiones con su propio peso en sentadillas, está muy mal físicamente.
En cuanto a tronco superior un hombre debería ser capaz de mover 80kg sin problemas y holgado en banca. Y peso muerto mover su propio peso sin mucho esfuerzo.
Espalda, pues poder hacerse 5 dominadas.
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#5 creo que los down no pueden votar. Así que no le serviría de nada
2    k 60
function
#5 Tú imagínate que todo tuviera que ser "representativo". Es la desnaturalización de una obra.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Siendo la comunidad autónoma catalana, que sea marroquí ya se intuía.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize