entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22510, tiempo total: 0.063 segundos
RussellLittle
#5 ¿Eran palestinos los del 11M? Por aclarar.
1    k 33
usuarionombre
#5 así es. Donde esté el programar en lápiz y papel, que se quiten todos los programas de ordenador y asistentes virtuales
2    k 34
--1179--
#5 lo único que no me aclaro es el pelo
1    k 40
Bartual
#5 Vale.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#5 si xD
1    k 40
function
#5 La carta es real, lo que pasa es que huele a troleada cosa mala.
0    k 20
Tiburcio
#5 A ver Function hablamos muchas veces aqui de la inmigración desbocada, quien te crees tú que impulsa, ha estado impulsando la inmigración desbocada? la que está mandando Europa a tomar por culo.

Es un tema tabú entre los que nos pastorean, parecido al tema de las vacunas, no puedes discutirlo abiertamente en ningun medio, aquí sí pero somos tres y el tambor, como en todo lo que le interesa a los que nos pastorean si no dices en los medios lo que ellos quieren que digas no te dejan decir nada, no veras debates en los que se daebata abiertamente los pros y los contras, eso sí somos una democracia de la hostia, por ejemplo si dices lo que piensas en menéame el ejercito de linchadores pagado te banea sin piedad, todo son comentarios en tu contra cuando en la vida real quien mas quien…
1    k 40
GrofTheGuard
#5 sí, también bruselas según la mierda que subes. Luego hablo con compañeros belgas y dicen que si no vas a un barrio malo no vas a tener problema alguno. Pero tú traga la mierda que quieras. Como te dije más veces, me parece perfecto. Que es como pasear por África? pues será xD
2    k 60
injustice_marv
#5 Serás el primero en ser asimilado.
2    k 41
GrofTheGuard
#5 el caso de España, cuando necesito algo lo compro, que me bajen los impuestos no va a hacer que gaste más.

Y lo que son impuestos a ganancias de inversión o a patrimonio, es dinero puramente extractivo.

Pero seguro, si bajan los impuestos las clases media y baja tendrán muchisimo más dinero, es de sentido común. Luego echas cuentas y no se ahorran tanto. Por eso en estas mierdas de noticias meten los impuestos de patrimonio, los transaccionales y casi cualquiera que se les ocurra, que el común de los mortales no paga. Pero esto es como la mierda de la noticia del IVA, o la de que cada español se deja de media 10000€ en arreglos por el estado de las carreteras: llega difundirlo para que 4 bobos no entiendan que les toman por tontos y le den bola
3    k 73
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Otro intento de ofender, sabes¿ Primero no tengo 15 años, pero de ser, la estupidez juvenil es la única que se cura con el tiempo, otras no se curan nunca.
1    k 32
Vorkosigan
#5 Sin haber orbitado la luna? otras misiones lo hicieron
1    k 40
function
#5 Eso no se lo dices a la cara. Un bofetón te llevas.
1    k 40
RussellLittle
#5 Dices que hay comunismo en New York. ¿Qué medidas comunistas se han implantado allí? ¿Se han socializado los medios de producción?
2    k 44
helisan
#5 si en tu frase cambias "yankis" por "yonkis" se entiende todavía mejor :-D
4    k 78
AynRand
#5 Si la izquierda ya estaba muerta, esto pondrá el último clavo en su ataúd
0    k 20
function
#5 Hombre, ¿no querrás que esté de acuerdo con sandeces? Desde luego, tienes unas cosas...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 tetas y *ulos

Y así que cada uno piense el título que más les guste
1    k 40
GrofTheGuard
#5 así que reconoces que eres woke?? :-D esto sí que no me lo esperaba xD
1    k 40
omoloc
#5 Gracias. :hug:
3    k 69
CondeMor
#6 CondeMor
 *
#5 ¿Era la primera vez que dijiste una gilipollez tan gorda, o por qué la recuerdas con especial cariño?

Todo lo que ha dicho el corrupto colaborador del PSOE Aldama ha resultado ser cierto, como las mordidas de bonos de PEDEVESA para comprar el puesto de corrupto mayor de la internacional socialista para el Perro Sanxe el corrupto, que ahora se va a China para que le den software de calidad para espiar insurgentes al régimen sanchista.


Obviamente si solo tiene testimonios de terceros, por ejemplo del tema de que Begoñ@ tiene pasaporte dominicano también, pues no tiene el pasaporte de Begoñ@ en ese caso él para enseñarlo.

Ni ell@ tampoco lo encuentra por lo visto para enseñarlo en el juzgado, ni el dominicano, ni el español.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize