entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
V.V.V.
#1 V.V.V.
 *
Pregunta a Copilot:

¿Existen leyes en Alemania, Francia, EEUU, Reino Unido sobre el dinero en efectivo que puedes sacar de un país?

Respuesta:

Sí, existen leyes en estos países sobre el transporte de dinero en efectivo al salir de sus fronteras:

Alemania y Francia: Según las normativas de la Unión Europea, si llevas más de 10,000 euros en efectivo (o su equivalente en otras divisas), debes declararlo a las autoridades aduaneras2. Esto incluye billetes, monedas, cheques de viaje y…

5    k 96
Tiburcio
#2 Tiburcio
 *
#1 A partir de 1.000 Hacienda puede intervenir y 3.000 es la cantidad que hará saltar las alarmas en la Agencia Tributaria, que podrá iniciar una investigación.Si comparas las cantidades de algun pais con las nuestras te podías poner en la categoría de cantamañanas, y no está hablando de sacar del país sino simplemente sacar del cajero tu dinero.
3    k 68
V.V.V.
#2 Tú te podrías poner en la categoría de gilipollas sin bornes, si no entiendes que sacar más de un salario mínimo de un cajero de golpe (algo que puede poner incluso en riesgo tu propia seguridad) solo lo hacen aquellos que quieren llevar a cabo tareas delictivas: pagos en negro (servicios sin factura, salarios bajo cuerda, etc.), sobornos, pitufeo, etc.

¿O es que no te acuerdas de los sobres de la Gürtel o de los de Podemos?

Es más, hay muchas tiendas que no te aceptan los pagos en…
2    k 45
Tiburcio
#3 tú sin duda que eres un disminuido capaz de decir una cosa y la contraria, todos sabemos los inconvenientes de ciertas cosas y que podríamos sacar mucho dinero del banco e irnos de putas como toda la cuadrilla de Abalos o alquilar un Falcon para ir a comprar terrenos a los países en los que mandamos dinero para las ONGs por decir chorradas como tú, estamos hablando de mi dinero, del que he ganado yo currando como un cabron, de no mucho además y de que soy mayorcito, cualquiera de nuestros dirigentes o cualquier mafiosillo tiene mecanismos para pasarse a la torera estás limitaciones, como siempre con los socialistas "ahorrar en cerillas para gastarselo en putas"
2    k 58
function
#3 Compañera, ésas no son formas.
1    k 40
function
#2 Al final el video habla más de inmigración y emigración que lo del efectivo.
0    k 20
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#1 creo que el problema no es el que cuentas. El problema es el siguiente
"Hacienda lo confirma: multas de hasta 150.000 euros por ingresar o sacar efectivo sin justificar"
La cantidad que puedes sacar del banco (no a otro país, si no para lo que te de la gana gastar) es de unos ridículos 3.000 euros.
www.mediatize.info/tema/Noticias/hacienda-confirma-multas-hasta-150-00
3    k 69
Navi
#6 ¿Que gastos diarios requieren que saques de tu cuenta más de 3.000 €? De todas formas en el enlace que pones tampoco dice que se prohíbe sacar esa cantidad, lo que dicen es que esas operaciones deberán comunicarse a Hacienda.
1    k 39
Igorymi
#10 exacto. Hay que dar explicaciones de en qué gastas tu dinero.
1    k 40
Navi
#11 Cuando es en cantidades elevadas sí, siempre ha sido así.
0    k 19
Igorymi
#12 han ido bajando. 3.000 euros es una cantidad ridícula.
1    k 40
Navi
#13 Cantidad ridícula ¿para qué?
0    k 19
Igorymi
#14 para cualquier cosa. Pagar un viaje, una avería, una reparación pequeña en casa...una minucia
#15 un poco más de un sueldo o sueldo y medio normal, que deberías poder gestionar ar como te de la gana
0    k 20
GrofTheGuard
#16 y puedes gestionarlo como te venga en gana. Lo que te piden es que aclares su procedencia o para qué se va a usar. De haberlo aprobado hace 25 años tendría bastante más cotizado
0    k 20
Navi
#16 ¿Una minucia 3.000 €? Hay que ver con los millonetis.
0    k 19
GrofTheGuard
#13 son 3 sueldos mínimos. Para algunas personas es una fortuna
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ahora entiendes por que no quieren que se cierre la verja de Gibraltar y que no sea frontera?
0    k 20
Juan_Nervion
Pregunta: ¿A la República Dominicana se puede llevar dinero en un avión oficial?
5    k 86
function
Sobre lo de los alemanes marchándose de su país por la inseguridad: "Germany's midfield great Toni Kroos says 'uncontrolled' immigration has 'overwhelmed' his homeland and insists his daughter is safer living in Spain as he retires after Euro 2024 defeat" www.dailymail.co.uk/news/article-13612129/germanys-midfield-great-toni
0    k 20
--1719--
Hermano es verdad esto ¿Quién no se ha ido a Sudamérica cuando el fakin cajero no le da más de 600 fakin pavos el mismo día? Los políticos con fakin panza siempre en contra de los emprendedores hermano.
2    k 39
pajarogordo
En España no se puede pagar en efectivo ni una parte de nada que valga más de 1000€. Si puedes sacar e ingresar más de 3000€, lo único que Hacienda te puede preguntar el motivo.
1    k 25
--1426--
Yo solo veo gente viajando a hispanoamerica , de hecho ya solo quedamos unos cuantos en el pueblo.
0    k 19
wolfy1981
Un problema que solo sacan los aspirantes a ricos y cryptobros, y que más del 90% de la población no va a tener ni el más mínimo problema.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize