Les expulsan por rusos, la excusa es lo de menos, es pura xenofobia y revanchismo populista. A los que han aprendido el idioma los expulsarán después por no comprar la ropa en determinadas tiendas. Dales tiempo
#16 creo que te equivocas, aunque esta en ruso esta subtitulado y es conmovedor, si estas medidas se adoptasen en Francia, España o Inglaterra sería el fin del mundo, pero como son rusos… m.youtube.com/watch?v=uRSmuuXg7hI
#6 Eso es un meme para bobos, no todo lo que no nos gusta es nazi, sólo aquello que lo es. A mi por ejemplo no me gusta a donde nos ha conducido el sistema capitalista en la totalidad del planeta, pero no lo considero una cuestión de nazismo, sino de egoísmo del ser humano. Así que guárdate tu meme para quien lo necesite realmente, o al menos úsalo cuando de verdad sea aplicable.
También, date cuenta que no lo he calificado de estupidez, que lo hayas usado ahora, aunque realmente lo sea.
#8 Por eso digo, empléalo con bobos, porque lo que informa este envío tiene que ver realmente con nazismo (expulsar ciudadanos de un país por hablar/usar otra lengua). Ahora que si tú no lo entiendes así, a lo mejor es que te gusta lo que hacen algunos en Cataluña. Coherencia, se llama coherencia.
Rusia debe ser un vecino cojonudo cuando casi todos los países limítrofes no los pueden ver
0k 20
Geopolitica: El estudio de cómo factores como la geografía, la economía, la capacidad militar y los actores no estatales afectan a la política exterior de los Estados.
• Utilice el título del artículo como título del envío. No redacte el título ni añada su propio comentario al título del artículo.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.