entrar registro

Dos funcionarios de prisiones muertos y tres gravemente heridos en Normandía en el asalto a un furgón que ha permitido fugarse a un

63 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 102
| |

Un reo se ha fugado tras un espectacular asalto a un furgón penitenciario en Francia, en el que murieron al menos dos agentes, indican las autoridades, que han prometido una respue

comentarios (4)
  1. Tiburcio
    A ver qué dice Macronsito, que vaya país que tiene, como va a ser el nuestro en poco tiempo, multicultural a tope, mejor haría este payasito en intentar redirigir si país, quien cojones que no sea un pagado va a luchar por Francia con la que está cayendo.
    2    k 46
  2. lectorcritico
    En España paso algo parecido con ciertos documentos dePujol.
    elpais.com/espana/2021-11-11/un-grupo-de-ladrones-roba-un-furgon-con-o

    A ciertos presos, a lo mejor debian acompañarlos el ejercito. Tambien hay tecnologia de drones, para hacer seguimiento del coche huido o incluso antes si habia algun coche que parece siga a otro.

    Hay un video de un asalto a un furgon en Sudafrica. El conductor blanco y el copi, negro.
    No lo encuentro y estaria bien aqui.
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize