entrar registro
--1753--
Menudo relatito para subnormales, sólo le faltan dibujitos. Lo que pasa en Ukrania es que Rusia como señor de la guerra de la zona se los quiere merendar. Ni batallón azov ni lobos ni cuentos de la abuela
1    k 39
Tiburcio
#1 Aqui el unico que da señales de subnormalidad eres tú, en mi ranking ya vas primero, empatado eso sí, todo se andará.
1    k 40
--1753--
#4 --1753--
 *
#3 Es decir subnormalidad y ya saltas como aludido. Está bien conocerse a uno mismo. Ahora cuéntame un cuento de Hydra y de Marvel dd Rusia es una víctima y ukrania los malvados nazis.
Te lo repito hay que ser subnormal para tragarse está bazofia pero profundo.
1    k 39
Tiburcio
#4 Eres como la nada hablada, pero ademas eres un pelma sin sustancia y no me quiero embarcar en un viaje a ninguna parte, Agur
1    k 40
--1753--
#5 El que saltaste como una hiena con ránkings y no se que eres tú.
No tiene mucho más q decir que propaganda, Rusia no tenía pq invadir y asesinar a ukranianos en Ukrania. Nadie los obligó lo hacen pq son unos mafiosos como saben casi TODOS LOS PAISES LIMITROFES.
1    k 39
Tiburcio
#6 Agur leete el artículo
1    k 40
--1753--
#7 Ese es el punto, es basura.
1    k 39
function
#1 Te veo convencido, pero no argumentas mucho, la verdad.
1    k 39
--1753--
#8 Pq el nivel con esa persona es el que es y el artículo es el que es. Se desacredita sólo.

Eres consciente de que nosotros tenemos la legión y no es poco sospechosa de Franquista.
Deberían invadirnos por eso?
Cuantos mercenarios nazis tiene Rusia?
Pocos no, eso significa que son todos nazis? En serio hay que explicarlo?

El blanqueamiento de la invasión es ridículo pr cada uno que crea los relatitos que más guste.
1    k 39
function
#10 ¿Tú te crees que Rusia invadió Ucrania porque esa mañana Putin se levantó con el pie izquierdo?
0    k 20
--1753--
#11 por sus wevos morenos ! Está bien claro que estaba bastante planeado cuando vió que perdía su gobierno títere y que los ukranianos no querían estar sometidos a Rusia.
Y tú cuál crees q fue el motivo? Se levantó un buen día y dijo voy a Desnazificar.
1    k 39
function
#12 La narrativa occidental carece de sentido, en mi opinión.
0    k 20
--1753--
#13 No muy argumentado.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize