#8 Pq el nivel con esa persona es el que es y el artículo es el que es. Se desacredita sólo.
Eres consciente de que nosotros tenemos la legión y no es poco sospechosa de Franquista.
Deberían invadirnos por eso?
Cuantos mercenarios nazis tiene Rusia?
Pocos no, eso significa que son todos nazis? En serio hay que explicarlo?
El blanqueamiento de la invasión es ridículo pr cada uno que crea los relatitos que más guste.
#11 por sus wevos morenos ! Está bien claro que estaba bastante planeado cuando vió que perdía su gobierno títere y que los ukranianos no querían estar sometidos a Rusia.
Y tú cuál crees q fue el motivo? Se levantó un buen día y dijo voy a Desnazificar.
*
Eres consciente de que nosotros tenemos la legión y no es poco sospechosa de Franquista.
Deberían invadirnos por eso?
Cuantos mercenarios nazis tiene Rusia?
Pocos no, eso significa que son todos nazis? En serio hay que explicarlo?
El blanqueamiento de la invasión es ridículo pr cada uno que crea los relatitos que más guste.
*
Y tú cuál crees q fue el motivo? Se levantó un buen día y dijo voy a Desnazificar.