entrar registro
comentarios (26)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Tendrían que hacer una devolución 1:1, así no le sale a ganar a Hamas nunca, y a Israel, tampoco le saldría a humillar, nunca.
0    k 20
Raistlin
#1 Un follacabras Palestino vale muchísimo menos que un Israeli.

Solo hay que ver lo guapa que era la pobre chica que asesinaron y lo repugnantes que son los Palestinos por tantas generaciones de endogamia

Veremos a cuanto está el cambio.
0    k 18
helisan
#8 no, todo el mundo vale lo mismo porque todo ser humano posee la misma dignidad y los mismos derechos humanos intrínsecos por el simple hecho de ser persona, es un principio establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y base del derecho internacional, es el primer artículo de la DUDH! : "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros". Y además debes ser fraternal y respetuoso con los palestinos y con los progres :-|
0    k 20
Raistlin
#9 Si, muy bien. Ahora explicárselo a vuestro amado Hamas
0    k 18
helisan
#11 hombre, que bien que lo reconozcas! pero ya te vale que un fascista haya tenido que recordarte EL ARTICULO 1 DE LA DUDH
0    k 20
Raistlin
#12 Te vuelvo a decir, no soy yo el que hace intercambio de prisioneros.

Eso explicaselo a Hamás y que hagan 20:20.

Si hacen 20:1200 por ejemplo, las vidas de esos 20 Israelís valen lo mismo que las de 1200 Palestinos

Ese será el valor REAL por mucho que ponga misa en un papel
0    k 18
helisan
#21 helisan
 *
#19 es que no hay gente de Hamas en Mediatize, lo más parecido que tenemos aquí en cuanto a fundamentalismo y moral de retaliación sos vos.
0    k 20
Raistlin
#21 Pues no lo sé. Ya no tenemos a Black_Bergman..

Tú eres el que escribe parrafadas de la importancia de la moral en los estados, no yo.
0    k 18
Juan_Nervion
#9 Esa declaración es como cuando te declaras a tu novio. Palabras al viento.
0    k 17
helisan
#13 si eso son palabras al viento qué serán tus comentarios!
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Exactamente lo mismo, ahí le has dado.
0    k 17
helisan
#16 helisan
 *
#15 menudos nihilistas estais hechos, luego queréis decir que esto esta bien o esta mal o este es esto o aquello, con base en vuestras pollas gordas.
0    k 20
Juan_Nervion
#16 Asi me gusta, que reconozcas el tamaño de la polla como juicio a la bondad de algo.

Nihil más o nihil menos.
0    k 17
BLUESS
OJALÁ acabe ya esta puta guerra.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Hasta que los de hamas se rearme y hagan otra de las suyas. Y lo sabes.
3    k 77
helisan
#3 sería lo suyo, recuerda que es Israel el que esta ocupando Palestina. Cualquier pueblo europeo y americano y asiatico ha hecho lo mismo con sus invasores.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 no, lo digo por qué Israel siempre les humilla.
1 israelí vivo por 35 terroristas palestinos
1 israelí muerto por 35 terroristas palestinos.

Ya sea una cosa o la otra, les deja claro que un israelí (hasta muerto) vale más que decenas de palestinos vivos.
0    k 20
helisan
#5 ya, pero independientemente del coste, sabemos que los pueblos no se someten, si acaso, se someten a los imperios, pero Israel no funciona como imperio.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Bueno, tanto unos como otros, no son infinitos.

Hasta que quede el último, si es necesario.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Eso es obvio, el fanatismo islámico nunca ha respetado nada y un acuerdo con Israel, menos.
0    k 17
qoipwerupoiquer
#3 EEUU debería garantizar que Netanyahu no volverá a financiar al grupo terrorista

www.timesofisrael.com/for-years-netanyahu-propped-up-hamas-now-its-blo
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#18 EEUU debería garantizar armamento para cuando se rearme Hamas. Luego ya sabes, aplicar "Don Limpio"
0    k 20
qoipwerupoiquer
#20 EEUU ha proporcionado 300.000.000.000 de dolores en armamento y subvenciones a la democracia de gente elegida desde 1946
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#23 pues más. Se ve que lo que dan ahora mismo no acaba con el problema :troll:
0    k 20
qoipwerupoiquer
#24 good goy

media
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Es todo lo que tienes? xD

Te guardare algún cuerpo de pollo, has sido bueno.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize