entrar registro
comentarios (26)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Tendrían que hacer una devolución 1:1, así no le sale a ganar a Hamas nunca, y a Israel, tampoco le saldría a humillar, nunca.
    0    k 20
  2. BLUESS
    OJALÁ acabe ya esta puta guerra.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Hasta que los de hamas se rearme y hagan otra de las suyas. Y lo sabes.
    3    k 77
  4. helisan
    #3 sería lo suyo, recuerda que es Israel el que esta ocupando Palestina. Cualquier pueblo europeo y americano y asiatico ha hecho lo mismo con sus invasores.
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 no, lo digo por qué Israel siempre les humilla.
    1 israelí vivo por 35 terroristas palestinos
    1 israelí muerto por 35 terroristas palestinos.

    Ya sea una cosa o la otra, les deja claro que un israelí (hasta muerto) vale más que decenas de palestinos vivos.
    0    k 20
  6. helisan
    #5 ya, pero independientemente del coste, sabemos que los pueblos no se someten, si acaso, se someten a los imperios, pero Israel no funciona como imperio.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Bueno, tanto unos como otros, no son infinitos.

    Hasta que quede el último, si es necesario.
    0    k 20
  8. Raistlin
    #1 Un follacabras Palestino vale muchísimo menos que un Israeli.

    Solo hay que ver lo guapa que era la pobre chica que asesinaron y lo repugnantes que son los Palestinos por tantas generaciones de endogamia

    Veremos a cuanto está el cambio.
    0    k 18
  9. helisan
    #8 no, todo el mundo vale lo mismo porque todo ser humano posee la misma dignidad y los mismos derechos humanos intrínsecos por el simple hecho de ser persona, es un principio establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y base del derecho internacional, es el primer artículo de la DUDH! : "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros". Y además debes ser fraternal y respetuoso con los palestinos y con los progres :-|
    0    k 20
  10. Juan_Nervion
    #3 Eso es obvio, el fanatismo islámico nunca ha respetado nada y un acuerdo con Israel, menos.
    0    k 17
  11. Raistlin
    #9 Si, muy bien. Ahora explicárselo a vuestro amado Hamas
    0    k 18
  12. helisan
    #11 hombre, que bien que lo reconozcas! pero ya te vale que un fascista haya tenido que recordarte EL ARTICULO 1 DE LA DUDH
    0    k 20
  13. Juan_Nervion
    #9 Esa declaración es como cuando te declaras a tu novio. Palabras al viento.
    0    k 17
  14. helisan
    #13 si eso son palabras al viento qué serán tus comentarios!
    0    k 20
  15. Juan_Nervion
    #14 Exactamente lo mismo, ahí le has dado.
    0    k 17
  16. helisan
    #16 helisan
     *
    #15 menudos nihilistas estais hechos, luego queréis decir que esto esta bien o esta mal o este es esto o aquello, con base en vuestras pollas gordas.
    0    k 20
  17. Juan_Nervion
    #16 Asi me gusta, que reconozcas el tamaño de la polla como juicio a la bondad de algo.

    Nihil más o nihil menos.
    0    k 17
  18. qoipwerupoiquer
    #3 EEUU debería garantizar que Netanyahu no volverá a financiar al grupo terrorista

    www.timesofisrael.com/for-years-netanyahu-propped-up-hamas-now-its-blo
    0    k 6
  19. Raistlin
    #12 Te vuelvo a decir, no soy yo el que hace intercambio de prisioneros.

    Eso explicaselo a Hamás y que hagan 20:20.

    Si hacen 20:1200 por ejemplo, las vidas de esos 20 Israelís valen lo mismo que las de 1200 Palestinos

    Ese será el valor REAL por mucho que ponga misa en un papel
    0    k 18
  20. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 EEUU debería garantizar armamento para cuando se rearme Hamas. Luego ya sabes, aplicar "Don Limpio"
    0    k 20
  21. helisan
    #21 helisan
     *
    #19 es que no hay gente de Hamas en Mediatize, lo más parecido que tenemos aquí en cuanto a fundamentalismo y moral de retaliación sos vos.
    0    k 20
  22. Raistlin
    #21 Pues no lo sé. Ya no tenemos a Black_Bergman..

    Tú eres el que escribe parrafadas de la importancia de la moral en los estados, no yo.
    0    k 18
  23. qoipwerupoiquer
    #20 EEUU ha proporcionado 300.000.000.000 de dolores en armamento y subvenciones a la democracia de gente elegida desde 1946
    0    k 6
  24. VolandoVoyVolandoVengo
    #23 pues más. Se ve que lo que dan ahora mismo no acaba con el problema :troll:
    0    k 20
  25. qoipwerupoiquer
    #24 good goy

    media
    0    k 6
  26. VolandoVoyVolandoVengo
    #25 Es todo lo que tienes? xD

    Te guardare algún cuerpo de pollo, has sido bueno.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize