entrar registro
comentarios (21)
  1. Putero
    Menos mal que el ejército de Netanyahu ha puesto a salvo a esta panda de pirados, que si los llega a pillar Hamas lo mismo no lo cuentan, sobre todo los LGTBIQ+ que pudieran haber ...
    5    k 116
  2. function
    ¿Qué pasará con las chorrocientas toneladas de ayuda humanitaria de los barcos?
    4    k 96
  3. function
    #5 Un final cinematográfico.
    3    k 78
  4. Bardock
    #3 Se perderán como lágrimas en la lluvia...
    3    k 76
  5. Siyo
    #5 Se tu edad. Jeejeje..( y tu , la mia... xD )
    3    k 76
  6. RussellLittle
    #3 Si te refieres a los cantos y los aplausos, creo que los gastaron todos antes de salir de Barcelona. De haber llevado paquetes de galletas, el ejército sionista habría usado artillería.
    3    k 75
  7. RussellLittle
    #10 No se puede negar que han logrado su objetivo principal y, quizás, único.
    3    k 75
  8. RussellLittle
    #2 Es raro sí. No habrán consierados tirárselos a la cabeza a los civiles palestinos. La piratería habrías sido sólo una pequeña carga más en un inmenso historial de delitos de lesa humanidad para el gobierno sionista.
    3    k 74
  9. BLUESS
    Hay una buena descripción temporal...
    Lo siento pillaron a la Colau y, sniff ...no se la quedan los muy jodios.
    2    k 60
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    Les han embargado los barcos?
    Ya con eso es un Checkmate, por que eso no lo cubriría ningún seguro. Eso les jode mas que pasar unos días en una prision israelí

    Yo les devolvía pero con una buena sesión de fotos de la flotilla de pacotilla.
    2    k 60
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 bah, a estos les da igual ellos han disfrutado de su crucero de placer por el mediterráneo a costa de los ilusos paganinis que donan a sus chiringuitos.
    2    k 60
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 ¿Quizás?, es que a nadie le parece curioso que siempre que paraban era en una zona turística de fiesta?
    2    k 60
  13. Igorymi
    #3 a juzgar por las fotos, se la habían comido por el camino xD
    2    k 60
  14. Juan_Nervion
    #4 La mitad o así.
    2    k 59
  15. RussellLittle
    #13 Pero sería para protestar por la contaminación acústica.
    2    k 55
  16. function
    #8 Es todo tan confuso...
    1    k 40
  17. BLUESS
    #3 Nomllevaban ni Cola Cao no te engañes, esos barcos admiten poca carga
    1    k 40
  18. function
    #19 Es lo que pensaba...
    1    k 40
  19. Bardock
    #9 Dieciocho? ;)
    1    k 38
  20. function
    #12 Sí, primaveras.
    1    k 38
  21. Bardock
    #18 Bardock
     *
    #16 In my prime, como Doc

    media
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize