entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
ESTOS COMPAS YA ESTAN MUERTOOOOOOOOOOS
NOMAS NO LES HAN AVISADOOOOO
{0x1f3b6} {0x1f3b5} {0x1f3b5} {0x1f3b5} {0x1f3b5} {0x1f3b6}
3    k 77
AynRand
Claro, estaban muertos. O se metían ahí, o se iban a la mierda. Están intentando sobrevivir a toda costa para mantener sus sillas y sus sueldos de 10k para arriba :vomiton:
3    k 77
Igorymi
#2 #4 espero que esto les reste votos. Lo siento por IU, que en Andalucía es bastante decente, pero consentir que esta gentuza vaya con ellos me decepciona mucho
1    k 40
Navi
#6 Si a ti te parece decente IU en Andalucía, como debe ser IU en Andalucía.
0    k 20
Igorymi
#7 un partido serio, alejado de acabar las cosas en a y los feminismes
1    k 40
Navi
#8 Un partido serio y al que no le importa el feminismo. Es decir, como algunos defienden que debe ser un partido de izquierdas. Pues para ser como debe ser, no parece que le haya ido muy bien últimamente.
0    k 20
Igorymi
#9 ya te digo que en Andalucía ha aguantado bastante bien. Claro que por aquí, sobre todo en pueblos grandes, no se ha mezclado con chusma. En muchos de estos.pueblos, Sumar y Podemos ni llegó a existir.
2    k 60
Navi
#10 20 concejales en el parlamento andaluz es su mejor resultado.
0    k 20
AynRand
#18 AynRand
 *
#6 Sobre IU, aún recuerdo al atontao de Cayo Lara que no quería la independencia de Cataluña para no perder el PER :palm:
Así está el tema en España.

www.abc.es/espana/andalucia/cordoba/sevi-discurso-cayo-lara-palma-ofen
0    k 20
Juan_Nervion
¿Y con la Once no se integran?
2    k 59
Tiburcio
Notición, la Belarra, la Irene, van a seguir maltratando a nuestra inteligencia.
2    k 60
Navi
#4 No mientas, no te pueden maltratar lo que no tienes.
0    k 20
Raistlin
"Por la paguita" sería un nombre más apropiado..
1    k 35
function
#11 Paguitemos.
1    k 35
Rblc
Si a estos mugrosos les ofrece VOX un sillón, ahí que van con tal de no perder sus privilegios de señoritos y sus mansiones...
3    k 60
Roboto
Votar a uno es como votar a cualquiera. Es el mismo partido comunista con diferentes filiales.
1    k 17
RussellLittle
Es una buena noticia. Ahora, los votantes andaluces podrán no votarles a todos a la vez. :troll:

El bipartidismo está regresando y a estas alturas, ya sólo queda que Vox complete su descomposición y que Abascal huya con el dinero a algún paraíso fiscal.
0    k 14
CondeMor
Marionetas de los mismos jefes.

Y luego a votar sí a todas las fechorías judiciales que cometa el PSOE para no ir a la cárcel, aunque supuestamente les beneficiaria electoralmente que el PSOE perdiera votos por su tremenda corrupción en su favor, pues no, a defenderlos cual fiscal español a Begoñ@
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize