entrar registro

Mónica García y su verbena madrileña para echar a Ayuso mientras arde Sanidad

1 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 109
| |

La ministra anuncia su candidatura regional para 2027 en un acto de Más Madrid cargado contra la presidenta de la CAM mientras sigue sin cerrar la huelga médica. Vuelve para medirse con una rival que ya la derrotó contundemente antes de abandonar Madrid

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Esta pedorra no tuvo suficientes hostias por parte de Ayuso, que vuelve a por más.

La versión de "La maltratada pero contenta" de la política.
1    k 40
RussellLittle
Las competencias en sanidad y salud están transferidas a las comunidades autónomas. Por eso, esta García apenas ha podido hacer nada, ni bueno ni malo, desde que gobierna. Eso incluye la huelga, que es contra todo y contra todos.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize