Las competencias en sanidad y salud están transferidas a las comunidades autónomas. Por eso, esta García apenas ha podido hacer nada, ni bueno ni malo, desde que gobierna. Eso incluye la huelga, que es contra todo y contra todos.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.