entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Es el que llevan los jugadores del Mallorca (fútbol).
1    k 40
usuarionombre
#1 deberían rescindir el contrato con una empresa que tiene contratos publicitarios con el gobierno de EEUU
1    k 26
BLUESS
Es una opinión: Maduro casca le cascan antes de mayo,por poner algo. El autobusero no está acostumbrado a sufrir. o_o

o_o
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Los carnavales 2026 van a ser de Nike
2    k 60
Juan_Nervion
En España se cocina de sarten y se viste de trapillo.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Este año veremos a alguno disfrazado de Maduro.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize