entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
La publico para saber si en vuestras zonas es así, por que aquí yo cada día veo más pero ya andan diversificando desde hace años, en lavanderías, franquicias de supermercado (luego subcontratan a sudamericanos), arreglo de uñas y peluquerías.

@fermin, un error que acabo de ver es que en los Factcheck siempre te pone como "verdadero" y en mi caso, me hubiera gustado elegir "Falso"
2    k 60
Juan_Nervion
#1 La inmensa mayoría del inventario de algunos chinos, parece elegido por un mono borracho, son cosas invendibles en España.
1    k 33
fermin
#1 Sí, parece que hay un comportamiento erróneo que se desprende del funcionamiento antiguo heredado de mnm. En la próxima revisión quedará solucionado.
2    k 52
Replicante
#1 Venga, te lo voto yo como "Falso".
0    k 18
BLUESS
Yo creo que es falso, no bajan,a lo mejor en Málaga que hace tiempo que no paso por ahí...
1    k 40
josdete
#3 En mi capital al revés han puesto dos nuevos, uno inmenso y otro mas especializado en electrónica y reparación de móviles.
5    k 107
--2441--
#4 en el cabo de palos ha cerrado un Chino que había, porque ha abierto uno el cuádruple de grande y ahora hay otro más, el doble de grande que el anterior.

Así que es verdad: ha cerrado una tienda de chinos
1    k 27
josdete
#18 josdete
 *
#17 Muchos lo que están montando son otra clase de negocios, sobre todo reemplazando a las tiendas de barrio, vendiendo alimentos y bebidas de toda clase y abriendo mas horas que un hiper, incluidos domingos y festivos.
0    k 20
--1426--
Quién envía estas trolas? Ah, vale
4    k 88
Cayetan卐
#5 Eso digo yo. Todo el mundo sabe que la culpa es de Pedro Sánchez :troll:

(como apunta #6 )
3    k 70
Igorymi
#7 me is mal que te has dado cuenta. El responsable es el que tiene la culpa
1    k 40
--1426--
#7 menos mal que está a punto de irse y tal. Los que vienen lo arreglaran todo
2    k 60
--2107--
#5 un libre mermado...
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ni que fuese una mierda de noticia de @monetizame o de alguno de vosotros los del equipo de felación sincronizada
1    k 40
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#0 " los motivos detrás del cierre de comercios tienen más que ver con las políticas de Pedro Sánchez que con la coyuntura internacional: "Algunos empresarios han mencionado que el endurecimiento de ciertas normativas administrativas y fiscales ha supuesto una dificultad adicional para la continuidad de sus negocios. Adaptarse a estos cambios requiere inversiones y ajustes que no siempre son viables para todos".
En mi caso , cada día.menos bazares, pero más negocios de.otra índole
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 En otras comunidades puede ser, pero aquí, están abriendo mas y mas. Y los que ves que cierran, es que los han trasladado a otro sitio mejor.

Aquí esta la cosa de los chinos tan colapsada que de los restaurantes pasaron a los bazares, a las uñas, lavanderias, peluquerias y supermercados franquiciados. Y tambien bares donde ya ni siquiera les cambian el nombre (cosa que ha pasado con algun restaurante que antaño era bar/restaurante y lo han dejado con el mismo letrero.
1    k 40
CondeMor
Para vivir en una dictadura ruinosa llena de propaganda se vuelven a China que al menos no es ruinosa
1    k 31
Fitipaldi
-He bajado al chino.
-Le he dicho: "Acabo de leer que regalais cosas"
- Me ha dicho: "Vete a la mielda"
6    k 125
--1426--
#12 xD xD xD xD
2    k 60
function
#12 Me extraña que no te haya ninguneado por leer Mediatize, que si quieres estar informado leas Menéame y a continuación ha intentado venderte una pegatina de un elefante.
0    k 20
Fitipaldi
#19 las pegatinas del elefante son de casas de apuestas, me dice el chino.
Yo le creo, es mi chino de cabecera.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize