entrar registro
5

El PP emite señales de hartazgo con Ayuso ante el progresivo debilitamiento de Feijóo

14 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

La medalla a Milei, en pleno choque diplomático y mientras la dirección negocia el pacto del CGPJ con el Gobierno, la intensa agenda internacional y su afición por las declaraciones gruesas abren el debate sobre una estrategia que algunos dirigentes creen lesiva para el liderazgo nacional, que no termina de cuajar

comentarios (11)
  1. usuario_610
    No a ver, las formas verbales se le han resbalado a Esther Palomera.

    A Escolar le gustaría que "El PP emitiera señales de hartazgo con Ayuso ante un deseable progresivo debilitamiento de Feijóo"

    A ver si les da tiempo a corregir el titular a lo largo del día.

    Yo creo que la noticia tal como está es un bulo como una catedral espero que Sánchez meta mano a este tipo de desinformación.
    1    k 38
  2. Igorymi
    #3 Igorymi
     *
    #1 lo dice eldiario xD publicidad
    #2 te adelantaste
    1    k 38
  3. GrofTheGuard
    será Feijóo y su séquito
    0    k 20
  4. GrofTheGuard
    #3 no, si estamos de acuerdo. Pero si hay hartazgo no será del PP, será de Feijóo
    0    k 20
  5. josdete
    #2 Mejor, Feijoo esta hasta los huevos de que Ayuso le deje con el culo al aire.
    0    k 20
  6. Igorymi
    #4 no hay ningún hartazgo. Es invent de los del fango
    0    k 20
  7. GrofTheGuard
    #6 dudo muchísimo que a Feijóo le haya hecho gracia una entrega de premios a un presidente de gobierno organizada por alguien de su partido y no haber sido invitado. Pero OK
    0    k 20
  8. josdete
    #8 Se rie de Frigolin esta quedando como el subnormal del PP después de lo de Casado este es mas gilipollas y alelado, presidente del gobierno si no lo es ni de su casa.
    0    k 20
  9. Igorymi
    #7 si ha sido invitado. Cada uno (Ayuso y él) cubre una parte del electorado. Están plenamente de acuerdo
    0    k 20
  10. usuario_610
    #5 eso querríais. Yo no entiendo la estrategia esta de proyectar al contrario un deseo. Es una estrategia de no atraer electorado, sino de cabrear al tuyo.
    0    k 18
  11. ElPuya
    Al pobre Albortito no lo invitan a nada importante...

    media
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize