entrar registro
josdete
#8 Se rie de Frigolin esta quedando como el subnormal del PP después de lo de Casado este es mas gilipollas y alelado, presidente del gobierno si no lo es ni de su casa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize