entrar registro
4

Más Madrid se hunde y el PP se dispara en plena polémica por el viaje de Ayuso

152 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

El bloque de la izquierda no remonta, ni en la capital ni en la región, según las últimas encuestas, aunque el PSOE lograría ser la segunda fuerza política. Así lo revelan las encuestas que apuntan a una mayoría absoluta aún más holgada para Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y para José Luis Martínez-Almeida en el Ayuntamiento. Ayuso ampliaría su mayoría absoluta si hoy hubiera elecciones mientras que el candidato de Moncloa, Óscar López, sólo mejoraría levemente el resultado socialista a costa del hundimiento de Más Madrid. Sigma Do

comentarios (19)
comentarios cerrados
Igorymi
Alguno de los que trabaja sin descanso por aquí, intentando poner a Ayuso en mal lugar, se lleva un disgusto hoy de narices xD xD xD xD xD
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ayuso aumentará la mayoría en 7291 votos :-D
1    k 40
Igorymi
#15 parece que em bastantes más
Pero los pesaditos siguen a lo suyo
0    k 20
BLUESS
Uy al de Ferraz esto no le va a gustar.Sin ser la propuesta ideal,mucho mejor que Sánchez
sin duda.
2    k 60
IterCriminis
¿Y esa foto? ¿Qué coño hace? :shit:
1    k 40
function
#3 ¿Tú no agarras así los trapos antes de meterlos en la lavadora?
1    k 40
IterCriminis
#8 Claro, y pongo la misma cara. Lo normal.
1    k 40
function
#9 Es la cara que tienes que mostrar a tu parienta de que haces algo en casa, sino no lo valora. Hay que juanarivasear un poco, en ocasiones, hacerse notar uno.
1    k 40
--2107--
#3 llora por las venas abiertas de latinoamérica y recita a Cortázar....

o eso o que le gusta la fruta... {0x1f64a}
0    k 20
IterCriminis
#10 No la veo muy de leer.
1    k 40
Juan_Nervion
Al final los vendehumo están aupando aún más a la derecha. No hay como salir a la palestra para que te conozcan.
2    k 55
Navi
Los propagandistas de Ayuso, a tope. Algo debe estar pasando.
2    k 59
Juan_Nervion
#5 Pregunta a @monetizame, que está todos los días raca raca con Ayuso en la palestra.
3    k 75
josdete
#7 josdete
 *
#6 Y a ti con el raca raca defendiendo al PP y sus choriceros y asesinatos, de casta le viene al galgo aunque no tenga pedigrí
1    k 40
Juan_Nervion
#7 Otra vez no tienes ni pajolera idea.¿Donde me has visto defender el PP?
0    k 15
Navi
#6 ¿Entonces es verdad? ¿Está pasando algo?
1    k 39
Siyo
#12 Por el momento el chepudo pide "dinero" para la causa :_) xD xD xD xD xD
1    k 40
Navi
#16 Si, y lo conseguirá gracias a vosotros.
0    k 19
Igorymi
#6 pues le funciona más bien poco. La gente no ea tan tonta como ellos. Creen
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize