entrar registro
4

Tirón de orejas judicial a un hotel de Bilbao: los camareros y el personal de recepción de noche no están para cocinar | El Correo

5 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

El auto, que acaba de hacerse público, recoge la situación laboral de los camareros y personal de recepción del turno de noche de un céntrico hotel de Bilbao. El caso se retrotrae al 21 de enero de 2025. Entonces el delegado de Prevención del comité (ELA) de la empresa que explota el hotel presentó una queja ante la dirección en la que se denunciaba que tanto los camareros como los auxilares de recepción se excedían en sus cometidos. En el auto se hace alusión a los desayunos, que serían preparados por los propios camareros. «La plantilla está

comentarios (18)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Muro de Pago.

Vaya colección de vagos, que la lian por no freir un huevo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Vagos por que no hacen el trabajo que no deben hacer?. Desde cuando un camarero de hotel cocina o el recepcionista?

Se te va mucho la pinza. Por pensamientos así en muchos trabajos la gente esta jodida por 4 que mucho critican y luego no lo hacen tampoco.

Obviamente también es cierto que si no te pagan ni esta en contrato, no te lo pueden exigir (aunque habrá alguno/a que se cree que heredará la empresa y lo hará gustoso, hasta que la cague y le echarán a la puta calle como a los demás)
2    k 59
Juan_Nervion
#3 Los camareros han echado una mano a lo que sea cuando hacia falta. Y ahora, dicen que no les pagan y por eso no trabajan. Hay cantidad de camareros encantados con su curro y estan dispuestos a agrdar al cliente, claro que son sudamericanos, los españoles estan en casa, haciendo el vago.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si hubieras leído la noticia, verías que externalizaron el servicio de restauración y no lo tenían propio.

Has visto que era el correo y has presupuesto que era muro de pago sin posibilidad de uso de modo lectura. Y ya se ha dicho hasta la saciedad.
2    k 59
Juan_Nervion
#5 Hasta la saciedad te he dicho que eso es un Muro de Pago. Y lo es como un queso, claro que también me lo puedo leer si compro el periódico o me suscribo, ¿o no?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 A ver, esa noticia se ve sin problemas. Ni siquiera es muro de pago como he demostrado con la captura, pero tu, erre que erre.
0    k 19
Juan_Nervion
#7 Será que tú pagas o eres becario de Vocento.

media
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 si, no tengo otra cosa que hacer para ver noticias que en otro sitio son gratis.

Pero tú erre que erre. Has visto que la noticia sigue en pie, no?
0    k 19
Juan_Nervion
#10 He visto que la noticia, sigue bloqueada en Vocento y no se puede leer si no pagas
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Pues te puedo asegurar que no soy el único que la lee sin pagar un céntimo.
0    k 19
Juan_Nervion
#12 Ah, será entonces que Vocento me tiene manía.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Podría ser.
0    k 19
Juan_Nervion
#14 O que a ti te mantiene becado. Tu lo lees, que has puesto captura y yo no, que la he puesto tambien. Ergo....
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Aquí hay varios becados entonces.
0    k 19
Juan_Nervion
#17 Lo se.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#2 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#0 @lectorcritico Normalmente se permiten las noticias que son muro de pago si funciona el modo lectura y / o el usuario que sube el envío pega el contenido de la noticia en un comentario (preferiblemente el primero).

El correo.com no admite modo lectura, así que puedes solicitar un cambio de enlace, pegar el contenido o archive.ph (da como resultado para esta noticia archive.ph/Y2zYY )

Aparte, yo no tengo suscripción a ningún periódico y mismamente esta noticia puede verse (como demuestro con la captura a página completa), así que es de suponer que simplemente has visto que es de elcorreo.com y ni has entrado en la noticia @juan_Nervion

media
Juan_Nervion
#2 El que te pasas tres pueblos eres tú, erre que erre.

Número 3 de las normas de Mediatize:
Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

Y te lo pasas por el forro.
0    k 20
lectorcritico
#2 Yo la he podido ver al activar el Jscript de Noscript
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize