#1 Vagos por que no hacen el trabajo que no deben hacer?. Desde cuando un camarero de hotel cocina o el recepcionista?
Se te va mucho la pinza. Por pensamientos así en muchos trabajos la gente esta jodida por 4 que mucho critican y luego no lo hacen tampoco.
Obviamente también es cierto que si no te pagan ni esta en contrato, no te lo pueden exigir (aunque habrá alguno/a que se cree que heredará la empresa y lo hará gustoso, hasta que la cague y le echarán a la puta calle como a los demás)
#3 Los camareros han echado una mano a lo que sea cuando hacia falta. Y ahora, dicen que no les pagan y por eso no trabajan. Hay cantidad de camareros encantados con su curro y estan dispuestos a agrdar al cliente, claro que son sudamericanos, los españoles estan en casa, haciendo el vago.
#5 Hasta la saciedad te he dicho que eso es un Muro de Pago. Y lo es como un queso, claro que también me lo puedo leer si compro el periódico o me suscribo, ¿o no?
Vaya colección de vagos, que la lian por no freir un huevo.
*
Se te va mucho la pinza. Por pensamientos así en muchos trabajos la gente esta jodida por 4 que mucho critican y luego no lo hacen tampoco.
Obviamente también es cierto que si no te pagan ni esta en contrato, no te lo pueden exigir (aunque habrá alguno/a que se cree que heredará la empresa y lo hará gustoso, hasta que la cague y le echarán a la puta calle como a los demás)
Has visto que era el correo y has presupuesto que era muro de pago sin posibilidad de uso de modo lectura. Y ya se ha dicho hasta la saciedad.