entrar registro
Juan_Nervion
#3 Los camareros han echado una mano a lo que sea cuando hacia falta. Y ahora, dicen que no les pagan y por eso no trabajan. Hay cantidad de camareros encantados con su curro y estan dispuestos a agrdar al cliente, claro que son sudamericanos, los españoles estan en casa, haciendo el vago.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si hubieras leído la noticia, verías que externalizaron el servicio de restauración y no lo tenían propio.

Has visto que era el correo y has presupuesto que era muro de pago sin posibilidad de uso de modo lectura. Y ya se ha dicho hasta la saciedad.
2    k 59
Juan_Nervion
#5 Hasta la saciedad te he dicho que eso es un Muro de Pago. Y lo es como un queso, claro que también me lo puedo leer si compro el periódico o me suscribo, ¿o no?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 A ver, esa noticia se ve sin problemas. Ni siquiera es muro de pago como he demostrado con la captura, pero tu, erre que erre.
0    k 19
Juan_Nervion
#7 Será que tú pagas o eres becario de Vocento.

media
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 si, no tengo otra cosa que hacer para ver noticias que en otro sitio son gratis.

Pero tú erre que erre. Has visto que la noticia sigue en pie, no?
0    k 19
Juan_Nervion
#10 He visto que la noticia, sigue bloqueada en Vocento y no se puede leer si no pagas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize