entrar registro
RussellLittle
#8 No he pretendido ubicarte en un lugar del discurso, ni poner en tu boca palabras que no hayas pronunciado. Tienes razón en lo que dices sobre los costes, sólo he añadido que ningún trabajador cuesta dinero al empresario. A lo sumo, supone una minoración de sus márgenes.

En España es casi la norma de que los empresarios compitan por lo barato. El rendimiento sale de lo que no se paga a los trabajadores. Es lo más extendido en todos los sectores, aunque históricamente también ha habido un rendimiento enorme de las cajas B. Por la experiencia que tengo, los empresarios que cumplen escrupulosamente son una minoría casi invisible.
2    k 43
Igorymi
#9 no te creas. Últimamente hay michas inspecciones, y escasean mucho los trabajadores, por lo que los empresarios de estos locales suelen querer tener atados a los buenos y los tratan bien para que no se vayan. Ya te digo, que ha habido cambio en ésto. Sobretodo por retener a los profesionales, que dicho sea de paso, no abundan
1    k 40
RussellLittle
#10 Esto sólo ocurren en sectores que requieren cualificación alta o muy alta. Para las factorías de frutas y hortalizas hay colas para se empaquetadora o llevar la transpaleta, por poner un ejemplo.

La inspección de trabajo sigue con una plantilla en mínimos. A poco que han hecho campaña, se han llevado por delante a muchos empresaurios infractores. Si duplican, acaban recaudando más multas que el patán de la DGT.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize