entrar registro
Igorymi
#9 no te creas. Últimamente hay michas inspecciones, y escasean mucho los trabajadores, por lo que los empresarios de estos locales suelen querer tener atados a los buenos y los tratan bien para que no se vayan. Ya te digo, que ha habido cambio en ésto. Sobretodo por retener a los profesionales, que dicho sea de paso, no abundan
1    k 40
RussellLittle
#10 Esto sólo ocurren en sectores que requieren cualificación alta o muy alta. Para las factorías de frutas y hortalizas hay colas para se empaquetadora o llevar la transpaleta, por poner un ejemplo.

La inspección de trabajo sigue con una plantilla en mínimos. A poco que han hecho campaña, se han llevado por delante a muchos empresaurios infractores. Si duplican, acaban recaudando más multas que el patán de la DGT.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize