#3 Los camareros han echado una mano a lo que sea cuando hacia falta. Y ahora, dicen que no les pagan y por eso no trabajan. Hay cantidad de camareros encantados con su curro y estan dispuestos a agrdar al cliente, claro que son sudamericanos, los españoles estan en casa, haciendo el vago.
#5 Hasta la saciedad te he dicho que eso es un Muro de Pago. Y lo es como un queso, claro que también me lo puedo leer si compro el periódico o me suscribo, ¿o no?
Has visto que era el correo y has presupuesto que era muro de pago sin posibilidad de uso de modo lectura. Y ya se ha dicho hasta la saciedad.
Pero tú erre que erre. Has visto que la noticia sigue en pie, no?