entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
xD Que esperaban, ese es uno de los problemas de los ilegales. Legalmente no pueden trabajar así que son carne de cañón para estas movidas.
2    k 49
Maño
#1 Eh, pues esto se apaña fácil. Se les deporta ipso facto o se les tiene en algún tipo de campamento cerrado a cal y canto, sin que puedan salir, hasta que sean devueltos a su país :-D .
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Creo que ha sido UK quien les ha puesto en un barco "prision" a los que solicitan asilo.
1    k 29
Maño
#6 Australia no se andaba con tonterías. Los mandaba a Nauru, y ya desde allí que se fuese solventando la movida.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#7 De primeras, no deberían pisar la península por que es lo que buscan. Mandando a las canarias se busca la saturación y por ende, que acaben en la península y de ahí ya se pierden.

Yo es que no rescataba a ninguno y aplicaba el método ruso que aplican en el Indico con los piratas.
0    k 20
Maño
#8 Tenemos la isla de Alborán donde poder montar un campamento precioso donde podrán reconsiderar sus opciones y pensar muchísimo sin pisar la península, Baleares o Canarias.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Luego se les puede usar como en "Generation Z".
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize