#1 Eh, pues esto se apaña fácil. Se les deporta ipso facto o se les tiene en algún tipo de campamento cerrado a cal y canto, sin que puedan salir, hasta que sean devueltos a su país .
#7 De primeras, no deberían pisar la península por que es lo que buscan. Mandando a las canarias se busca la saturación y por ende, que acaben en la península y de ahí ya se pierden.
Yo es que no rescataba a ninguno y aplicaba el método ruso que aplican en el Indico con los piratas.
#8 Tenemos la isla de Alborán donde poder montar un campamento precioso donde podrán reconsiderar sus opciones y pensar muchísimo sin pisar la península, Baleares o Canarias.
Yo es que no rescataba a ninguno y aplicaba el método ruso que aplican en el Indico con los piratas.