entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#7 De primeras, no deberían pisar la península por que es lo que buscan. Mandando a las canarias se busca la saturación y por ende, que acaben en la península y de ahí ya se pierden.

Yo es que no rescataba a ninguno y aplicaba el método ruso que aplican en el Indico con los piratas.
0    k 20
Maño
#8 Tenemos la isla de Alborán donde poder montar un campamento precioso donde podrán reconsiderar sus opciones y pensar muchísimo sin pisar la península, Baleares o Canarias.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Luego se les puede usar como en "Generation Z".
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize